0:50 hs. | Sáb, 24.May.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Trade | “No buscamos solo que la agencia venda más, sino que venda mejor”

CORIS renovó su compromiso con el turismo argentino en el Congreso 50 de FAEVYT

Coris participa del 50 Congreso de Agentes de Viajes como sponsor plata del evento, la compañía de asistencia al viajero reafirmó su vínculo con las agencias y presentó sus novedades en servicios, coberturas y estrategias para fortalecer al sector. 

23.05.2025 21:29 |  HSM Realizaciones | 

En el marco del 50º Congreso de FAEVYT, la compañía de asistencia al viajero CORIS participó como sponsor plata y brindó una charla en la que compartió su visión estratégica, sus avances operativos y su renovado compromiso con las agencias de viajes, pilares fundamentales del ecosistema turístico.

Representada por Ivana y Leandro, la firma remarcó su presencia activa en el turismo argentino desde hace más de 25 años. Con operación directa en seis países del Cono Sur y un equipo que incluye 25 ejecutivos comerciales en Argentina, CORIS asiste actualmente a más de 3.000 agencias, apostando siempre a una consigna clara: estar cerca y aportar valor.

No buscamos solo que la agencia venda más, sino que venda mejor”, subrayaron. Para ello, CORIS despliega capacitaciones presenciales en todo el país, eventos con más de 700 agentes capacitados solo en el último año, y un abanico de productos a medida que responden al feedback constante de los profesionales del sector.

Entre las novedades destacadas, se presentaron nuevas coberturas por evento (accidente y enfermedad), servicios para personas con enfermedades preexistentes hasta los 99 años, y seguros de cancelación multicausa. Además, todos los productos ahora incluyen acceso a sala VIP en casos de demoras o cancelaciones de vuelo, junto con cobertura para embarazadas, deportes amateurs, cruceros y telemedicina.

La empresa también puso énfasis en sus acciones de fidelización y branding experiencial. Campañas como "Ponete la 10 con CORIS" o el crucero exclusivo con 50 agencias participantes marcaron hitos en la relación con el canal comercial. La última iniciativa, "Vendé CORIS y activá tu creatividad", lleva actualmente a 24 agentes en un viaje all inclusive.

"Las agencias son y serán siempre nuestro plan A. No es solo un lema. Es nuestra forma de trabajar", enfatizaron los voceros, agradeciendo el acompañamiento de los socios estratégicos.