Trade | Afianzando su apuesta por la diversificación de producto y la operativa regional
Soltour refuerza su cercanía con las agencias de viajes a través de Soltour On Tour
En el marco de su 50 aniversario, Soltour, turoperador líder en España y Portugal, ha puesto en marcha Soltour On Tour, una nueva iniciativa con la que recorrerá diferentes ciudades de España para reforzar su compromiso con las agencias de viajes, una pieza clave en la trayectoria y el desarrollo de la compañía.
24.04.2025 15:16 | Grupo Piñeiro |
La compañía inicia en Murcia, Alicante y Sevilla una nueva ruta de encuentros por toda España con sus partners estratégicos: las agencias de viajes.
Soltour On Tour forma parte del plan de acciones del turoperador para afianzar su apuesta por la diversificación de producto y la operativa regional, con las agencias de viajes como motor de su crecimiento.
Con este formato de encuentros presenciales, que ya ha hecho parada en ciudades como Murcia, Alicante y Sevilla, el turoperador refuerza su vínculo con las agencias de viajes, presentándoles de primera mano las principales novedades de producto y operativas previstas para 2025. Además, estos encuentros permiten conocer de cerca las necesidades e inquietudes de los profesionales del sector, en un momento de especial relevancia para la industria turística de cara a los meses de verano.
El punto de partida de Soltour On Tour tuvo lugar en Murcia, lugar de origen de la compañía. Un inicio simbólico con el que Soltour quiso rendir homenaje a sus raíces y agradecer el apoyo de las agencias de viajes de la región a lo largo de estos 50 años. A esta primera parada, le han seguido Alicante y Sevilla, donde los equipos de Soltour han compartido con más de un centenar de agentes de viajes sus principales novedades para esta temporada, como las nuevas operativas desde distintos aeropuertos regionales, las nuevas tarjetas regalos SolGift o la ampliación de su porfolio de destinos y circuitos para 2025.
"Soltour On Tour continuará en los próximos meses su recorrido por nuevas ciudades, manteniendo firme nuestro compromiso de estar al lado de las agencias de viajes, acompañándolas, formándolas y, sobre todo, escuchándolas", señala Ricardo Cobo, director comercial de Soltour. "En Soltour somos muy conscientes de que las agencias de viajes desempeñan un papel esencial en el desarrollo y evolución del sector turístico, y queremos seguir siendo su mejor aliado en ese camino", añade.
El motor del futuro de Soltour
Soltour On Tour es solo el punto de partida del plan de acción con el que la compañía quiere seguir demostrando su apuesta por las agencias de viajes en 2025. Esta serie de encuentros, que continuará recorriendo nuevas ciudades en los próximos meses, se complementará con iniciativas y herramientas diseñadas para facilitar el día a día de los agentes.
Acciones como SolGift, su tarjeta regalo personalizable, o promociones exclusivas para el canal, forman parte de una hoja de ruta que pone el foco en la diversificación del producto, la expansión de la operativa regional y la apuesta por un turismo más responsable y desestacionalizado, siempre con las agencias como aliadas estratégicas del crecimiento de Soltour.
Soltour On Tour forma parte del plan de acciones del turoperador para afianzar su apuesta por la diversificación de producto y la operativa regional, con las agencias de viajes como motor de su crecimiento.
Con este formato de encuentros presenciales, que ya ha hecho parada en ciudades como Murcia, Alicante y Sevilla, el turoperador refuerza su vínculo con las agencias de viajes, presentándoles de primera mano las principales novedades de producto y operativas previstas para 2025. Además, estos encuentros permiten conocer de cerca las necesidades e inquietudes de los profesionales del sector, en un momento de especial relevancia para la industria turística de cara a los meses de verano.
El punto de partida de Soltour On Tour tuvo lugar en Murcia, lugar de origen de la compañía. Un inicio simbólico con el que Soltour quiso rendir homenaje a sus raíces y agradecer el apoyo de las agencias de viajes de la región a lo largo de estos 50 años. A esta primera parada, le han seguido Alicante y Sevilla, donde los equipos de Soltour han compartido con más de un centenar de agentes de viajes sus principales novedades para esta temporada, como las nuevas operativas desde distintos aeropuertos regionales, las nuevas tarjetas regalos SolGift o la ampliación de su porfolio de destinos y circuitos para 2025.
"Soltour On Tour continuará en los próximos meses su recorrido por nuevas ciudades, manteniendo firme nuestro compromiso de estar al lado de las agencias de viajes, acompañándolas, formándolas y, sobre todo, escuchándolas", señala Ricardo Cobo, director comercial de Soltour. "En Soltour somos muy conscientes de que las agencias de viajes desempeñan un papel esencial en el desarrollo y evolución del sector turístico, y queremos seguir siendo su mejor aliado en ese camino", añade.
El motor del futuro de Soltour
Soltour On Tour es solo el punto de partida del plan de acción con el que la compañía quiere seguir demostrando su apuesta por las agencias de viajes en 2025. Esta serie de encuentros, que continuará recorriendo nuevas ciudades en los próximos meses, se complementará con iniciativas y herramientas diseñadas para facilitar el día a día de los agentes.
Acciones como SolGift, su tarjeta regalo personalizable, o promociones exclusivas para el canal, forman parte de una hoja de ruta que pone el foco en la diversificación del producto, la expansión de la operativa regional y la apuesta por un turismo más responsable y desestacionalizado, siempre con las agencias como aliadas estratégicas del crecimiento de Soltour.