Hoteles | Con una destacada trayectoria de casi 20 años en la industria hotelera
Palladium Hotel Group anuncia a Linda González como Regional Sales LATAM & México
Ocupando una posición clave dentro del departamento de Sales & Marketing en Latinoamérica, Linda González liderará la estrategia de operaciones y ventas para las marcas Grand Palladium Hotels & Resorts, TRS Hotels, entre otras.
16.04.2025 11:08 | BOCA PR |
Con esta nueva incorporación Palladium Hotel Group busca seguir potenciando el crecimiento sostenible y la rentabilidad de cada uno de sus sellos hoteleros, fomentando las sinergias entre marcas afines en términos de distribución, producto y experiencia de cliente.
Con una destacada trayectoria de casi 20 años en la industria hotelera, Linda González ha demostrado una sólida experiencia en estrategias de ventas, comunicación y marketing. Es Licenciada en Administración de Empresas especializada en Marketing, y ha ocupado cargos de alta responsabilidad en importantes compañías del sector.
Linda se incorporó a Palladium Hotel Group en 2021 como Sr. Manager Sales & Marketing México, aportando un gran valor estratégico al progreso de la compañía. Bajo su liderazgo, ha dirigido con éxito iniciativas de crecimiento, posicionamiento de marca y expansión de mercado, consolidando al grupo hotelero internacional como un referente competitivo en la región.
Su promoción a Regional Sales LATAM & México representa un reconocimiento a su compromiso, visión estratégica y alineación con los valores y estándares de excelencia de Palladium Hotel Group.
“Asumo el reto con la firme intención de seguir impulsando el crecimiento de Palladium Hotel Group en Latinoamérica, fortaleciendo nuestras relaciones comerciales, identificando nuevas oportunidades y, sobre todo, representando con orgullo nuestros valores. Estoy convencida de que, junto con este gran equipo, lograremos llevar nuestra presencia regional al siguiente nivel.” Afirma Linda González, Regional Sales LATAM & México, Palladium Hotel Group.
Desde su nueva posición, Linda González liderará los esfuerzos de ventas en Latinoamérica, impulsando nuevas oportunidades comerciales y fortaleciendo las relaciones con los socios estratégicos de Palladium Hotel Group.
Además, Palladium Hotel Group afirma su profundo agradecimiento a Mario Viazzo por sus 17 años de liderazgo como Regional Sales & Marketing Director para América Latina. Su visión estratégica y compromiso incansable fueron fundamentales en la implementación de grandes estrategias que impulsaron la transformación y consolidación del grupo hotelero internacional, dejando un legado imborrable que seguirá inspirando su crecimiento y éxito en la región.
Con una destacada trayectoria de casi 20 años en la industria hotelera, Linda González ha demostrado una sólida experiencia en estrategias de ventas, comunicación y marketing. Es Licenciada en Administración de Empresas especializada en Marketing, y ha ocupado cargos de alta responsabilidad en importantes compañías del sector.
Linda se incorporó a Palladium Hotel Group en 2021 como Sr. Manager Sales & Marketing México, aportando un gran valor estratégico al progreso de la compañía. Bajo su liderazgo, ha dirigido con éxito iniciativas de crecimiento, posicionamiento de marca y expansión de mercado, consolidando al grupo hotelero internacional como un referente competitivo en la región.
Su promoción a Regional Sales LATAM & México representa un reconocimiento a su compromiso, visión estratégica y alineación con los valores y estándares de excelencia de Palladium Hotel Group.
“Asumo el reto con la firme intención de seguir impulsando el crecimiento de Palladium Hotel Group en Latinoamérica, fortaleciendo nuestras relaciones comerciales, identificando nuevas oportunidades y, sobre todo, representando con orgullo nuestros valores. Estoy convencida de que, junto con este gran equipo, lograremos llevar nuestra presencia regional al siguiente nivel.” Afirma Linda González, Regional Sales LATAM & México, Palladium Hotel Group.
Desde su nueva posición, Linda González liderará los esfuerzos de ventas en Latinoamérica, impulsando nuevas oportunidades comerciales y fortaleciendo las relaciones con los socios estratégicos de Palladium Hotel Group.
Además, Palladium Hotel Group afirma su profundo agradecimiento a Mario Viazzo por sus 17 años de liderazgo como Regional Sales & Marketing Director para América Latina. Su visión estratégica y compromiso incansable fueron fundamentales en la implementación de grandes estrategias que impulsaron la transformación y consolidación del grupo hotelero internacional, dejando un legado imborrable que seguirá inspirando su crecimiento y éxito en la región.