Trade | Una oportunidad única para tomar contacto con importantes proveedores
Kick Off 2025 Encuentro Comercial del Visit USA Argentina
El pasado 8 de mayo se llevó a cabo en el Hard Rock Café de Puerto Madero el workshop con empresas y destinos de Estados Unidos, con 30 expositores y 250 agencias invitadas.
09.05.2025 17:56 |
Las agencias fueron recibidas por el Comité Visit USA Argentina, quienes les brindaron información sobre la dinámica del evento, mientras que a lo largo de la tarde se ofreció un servicio de lunch con bebidas.
Juan Toselli, presidente del Comité Visit USA Argentina, destacó: “Nos complace iniciar nuestro plan de acciones de marketing 2025 con este workshop que, de la mano de nuestros socios y partners, se convierte en una oportunidad única para que las agencias de viajes puedan tomar contacto con importantes proveedores de servicios y destinos y así, actualizarse sobre novedades, productos, y promociones en un contexto de sostenido crecimiento de viajes del mercado argentino hacia Estados Unidos”.
Diana Brandon de la sección comercial de la Embajada de Estados Unidos, también se dirigió a las agencias de viajes agradeciendo el apoyo y comentó que más de 700.000 argentinos viajan anualmente a USA, llegando casi a los números records de viajeros argentinos al destino prepandemia.
Silvina Maldonado de Copa Airlines, sponsor del evento, comentó la puntualidad de la compañía que conecta desde Panamá con 17 destinos de Estados Unidos y a partir de junio la nueva ruta a San Diego.
El programa central del workshop integró la oferta y paquetes ofrecidos por los operadores junto a las presentaciones que brindaron Alamo, Cruise America, Kennedy Space Center, Visit Central Florida, New York City, Experience Kissimmee, entre otros, para dar un cierre con un cocktail y música en vivo.
Juan Toselli, Presidente del Comité Visit USA, agradeció a los agentes de viajes presentes por acompañar este evento y mostrar el interés por el destino, uno de los preferidos del mercado argentino como es Estados Unidos. Agradeció al equipo del Comité Andrea Romero y Jimena Naon que llevaron adelante la organización del evento, logrando una gran cita para el destino
Las empresas y destinos que participaron de Evento fueron: Alamo Rent a Car, Cruise America Motorhome, Kennedy Space Center, ACT Travel, Nites, Grupo Online, Mediterránea Turismo, LaPlace, Experience Kissimmee, Visit Lauderdale New York City Tourism, All Seasons, Universal Assistance, Trayecto Uno, Tower Travel, Top Dest, TKT Travel, Ola, Logan, Juan Toselli, Jac Travel, Sudameria, Free Way, Delfos, Be The World, Turar, entre otras.
Juan Toselli, presidente del Comité Visit USA Argentina, destacó: “Nos complace iniciar nuestro plan de acciones de marketing 2025 con este workshop que, de la mano de nuestros socios y partners, se convierte en una oportunidad única para que las agencias de viajes puedan tomar contacto con importantes proveedores de servicios y destinos y así, actualizarse sobre novedades, productos, y promociones en un contexto de sostenido crecimiento de viajes del mercado argentino hacia Estados Unidos”.
Diana Brandon de la sección comercial de la Embajada de Estados Unidos, también se dirigió a las agencias de viajes agradeciendo el apoyo y comentó que más de 700.000 argentinos viajan anualmente a USA, llegando casi a los números records de viajeros argentinos al destino prepandemia.
Silvina Maldonado de Copa Airlines, sponsor del evento, comentó la puntualidad de la compañía que conecta desde Panamá con 17 destinos de Estados Unidos y a partir de junio la nueva ruta a San Diego.
El programa central del workshop integró la oferta y paquetes ofrecidos por los operadores junto a las presentaciones que brindaron Alamo, Cruise America, Kennedy Space Center, Visit Central Florida, New York City, Experience Kissimmee, entre otros, para dar un cierre con un cocktail y música en vivo.
Juan Toselli, Presidente del Comité Visit USA, agradeció a los agentes de viajes presentes por acompañar este evento y mostrar el interés por el destino, uno de los preferidos del mercado argentino como es Estados Unidos. Agradeció al equipo del Comité Andrea Romero y Jimena Naon que llevaron adelante la organización del evento, logrando una gran cita para el destino
Las empresas y destinos que participaron de Evento fueron: Alamo Rent a Car, Cruise America Motorhome, Kennedy Space Center, ACT Travel, Nites, Grupo Online, Mediterránea Turismo, LaPlace, Experience Kissimmee, Visit Lauderdale New York City Tourism, All Seasons, Universal Assistance, Trayecto Uno, Tower Travel, Top Dest, TKT Travel, Ola, Logan, Juan Toselli, Jac Travel, Sudameria, Free Way, Delfos, Be The World, Turar, entre otras.















