6:59 hs. | Sáb, 10.May.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | En aviones 787 Dreamliner con capacidad entre 271 y 300 pasajeros

Buenos Aires y Miami sin escalas con LATAM Airlines Group

La aerolínea anunció el lanzamiento del vuelo directo que conectará Buenos Aires con Miami, partiendo inicialmente desde Santiago de Chile y con fecha de inicio el 1° de diciembre. Esta operación representará un nuevo puente entre Argentina y Estados Unidos.

09.05.2025 17:17 |  Ballero y Asociados | 

"Estamos muy contentos de poder lanzar esta importante ruta para nuestros clientes", afirmó Florencia Scardaccione, Gerente Comercial en Argentina "Sabemos que Miami es uno de los destinos favoritos de los argentinos, y este nuevo vuelo directo les permitirá llegar de manera más rápida y eficiente, sin necesidad de hacer escalas en otros países".

El vuelo Santiago - Buenos Aires - Miami será operado con aviones Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner con capacidad entre 271 asientos (20 en Business y 251 en Economy) y 300 asientos (30 en Business y 270 en Economy), respectivamente, ofreciendo a los clientes una experiencia de viaje de primer nivel, con asientos cómodos, entretenimiento a bordo y un servicio de alta calidad.

Algunos de estos vuelos ofrecerán cabinas modernizadas con Suites Recaro R7 en Premium Business, diseñadas para brindar mayor comodidad y privacidad mediante puertas corredizas, con detalles inspirados en Sudamérica. Asimismo, la aeronave dispone de asientos Economy Plus, que se distinguen por su amplitud, mayor reclinación, reposapiés y un compartimento exclusivo para equipaje. Finalmente, la cabina Economy presenta butacas ergonómicas de última generación, optimizadas para ofrecer más espacio y confort, tapizadas con hasta un 70% de cuero reciclado, lo cual reduce considerablemente el consumo de agua en su fabricación.

El nuevo vuelo cubrirá el siguiente itinerario:
LATAM Miami BUE
Esta ruta tiene el potencial de transportar más de 170.000 pasajeros anuales entre Argentina y Estados Unidos ofreciendo una reducción significativa del tiempo de viaje, permitiendo a los pasajeros llegar a su destino final en 8 horas 47 minutos, haciendo su viaje más eficiente a uno de los destinos turísticos y de negocios más populares entre los argentinos.