7:18 hs. | Mié, 21.May.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Internacional | La creatividad coincide con el inicio de la ajetreada temporada de viajes de verano

Here For It: Enterprise lanza la primera campaña de marketing de marca global

La campaña multilingüe de Enterprice presenta a los miembros del equipo empresarial que ofrecen una gama de soluciones de movilidad a clientes de todo el mundo

20.05.2025 17:49 | 

Por primera vez, la marca Enterprise está lanzando una campaña de marketing global en inglés, francés, alemán, español y francocanadiense con una amplia gama de creatividades que incluyen anuncios de televisión, video en línea, digitales, sociales y de audio.

"Here For It" muestra a miembros reales del equipo Enterprise que ofrecen soluciones personalizadas para los clientes a través de las amplias ofertas de líneas de negocio de la marca Enterprise. Enterprise es la marca insignia de Enterprise Mobility, que es un proveedor líder de soluciones de movilidad.

Los anuncios comenzarán a publicarse en los EE. UU. esta semana, y el lanzamiento de la creatividad en el Reino Unido en junio, y en otros idiomas y mercados se lanzará poco después. Desde clientes comerciales y clientes de reemplazo de seguros hasta viajeros de negocios y de placer, el contenido se centra en dar vida al espíritu de servicio al cliente que ha definido a Enterprise durante casi 70 años.

La creatividad coincide con el inicio de la ajetreada temporada de viajes de verano y refuerza las muchas formas en que Enterprise está preparada para apoyar a su amplia base de clientes.
Here For It: Enterprise lanza la primera campaña de marketing de marca global
"Reconocido desde hace mucho tiempo como líder mundial en alquiler de automóviles, 'Here For It' demuestra cómo nuestra extensa red de vecindarios, ubicaciones de aeropuertos y amplia gama de líneas de movilidad crean nuevas oportunidades para que podamos servir a nuestros clientes", dijo Kyle Sanborn, vicepresidente de estrategia de marca global y activación de marketing de Enterprise Mobility. "El compromiso de la empresa con la excelencia en el servicio al cliente ocupa un lugar central en esta campaña, demostrando cómo los miembros de nuestro equipo hacen un esfuerzo adicional para adaptar soluciones que satisfagan las necesidades cada vez mayores de los clientes de ocio, comerciales y de reemplazo".

Enterprise ahora tiene presencia en más de 90 países y territorios de todo el mundo. Aunque los mercados principales de la campaña "Here For It" incluyen Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, España e Irlanda, los socios de la franquicia Enterprise Mobility que operan la marca Enterprise en todo el mundo también tendrán la capacidad de llevar la campaña a sus mercados locales.

Enterprise se asoció con la agencia de marketing de marca global BBDO para desarrollar el concepto y la creatividad "Here For It".

"Enterprise construyó un legado basado en un compromiso con el servicio al cliente. Su gente es su ventaja, y esta campaña celebra su grandeza cotidiana en todo el mundo", dijo Jimm Lasser, director creativo ejecutivo de BBDO, Nueva York. "Cuando se trata de hacer grandes cosas con Enterprise, nuestro equipo en BBDO se siente honrado de amplificar la magia de esta marca".

Los miembros del equipo empresarial de España, Alemania y el Reino Unido ocupan un lugar destacado en todo el material publicitario, que está diseñado para demostrar su compromiso de ayudar a resolver los desafíos de los clientes.

Única en la industria, la extensa red de vecindarios de Enterprise no solo proporciona un nivel excepcional de accesibilidad, sino que también empodera a los líderes operativos para tomar decisiones comerciales críticas a nivel local.

"Esto ha construido una cultura empresarial con líderes y equipos locales que conocen sus comunidades por dentro y por fuera", dijo Sanborn. "'Here For It' muestra nuestra comprensión localizada de las necesidades de los clientes. A la vuelta de la esquina y en todo el mundo, Enterprise está aquí para ello".