EE.UU. | Brand USA presenta la nueva campaña turística global 'America the Beautiful'
Brand USA anuncia una audaz agenda para impulsar las visitas internacionales en IPW 2025
Brand USA promueve una década de grandes eventos, incluidos America250, la Copa del Mundo 2026, el centenario de la Ruta 66, los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Verano de 2028 y los Juegos Olímpicos de Invierno de 2034, y promueve las novedades en los EE. UU.
17.06.2025 19:29 |
Brand USA, la organización de marketing de destinos de los Estados Unidos y principal patrocinador de la IPW 2025 de la Asociación de Viajes de EE. UU., celebró su conferencia de prensa anual en McCormick Place en Chicago, Illinois, esbozando una visión audaz para el futuro de los viajes internacionales a los Estados Unidos. La organización presentó una nueva campaña de turismo mundial, America the Beautiful, diseñada para mostrar lo mejor de los Estados Unidos e impulsar los viajes internacionales receptivos en 2025 y más allá.
"A medida que ponemos nuestra mirada en 2026 y más allá, estamos orgullosos de anunciar America the Beautiful , una campaña turística global audaz y sin precedentes", dijo Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de Brand USA. "Nunca ha habido un mejor momento para explorar la belleza y la energía de los Estados Unidos, que sigue siendo el destino de viajes de larga distancia más ambicioso del mundo. Con esta campaña, estamos enviando un mensaje claro: EE. UU. está abierto a los negocios y listo para recibir a viajeros internacionales legítimos. Estamos seguros de que este esfuerzo despertará un interés renovado y profundizará las conexiones con el público de todo el mundo".
AMÉRICA LA BELLA
Con su lanzamiento en agosto, America the Beautiful es una plataforma flexible y emocionalmente motivadora diseñada para reavivar la pasión por los viajes a los Estados Unidos y recordar a los visitantes de todo el mundo la riqueza, la calidez y la diversidad de los destinos y las personas de los Estados Unidos.
"Los visitantes vienen a hacer algo más que ver Estados Unidos. Vienen a sentirlo, a conectarse con nuestra gente, a explorar nuestros paisajes y a experimentar nuestras historias. America the Beautiful nos da una nueva forma de contar esas historias e invitar al mundo a ser parte de ellas", dijo Dixon.
La campaña contará con el apoyo de un centro digital dedicado, AmericaTheBeautiful.com , que se lanza hoy, que aprovecha la inteligencia artificial en asociación con Mindtrip para personalizar y mejorar el viaje del viajero. Este es un paso hacia un enfoque más intuitivo y basado en datos, lo que permite a Brand USA comprender mejor qué inspira a las audiencias globales a ofrecer experiencias personalizadas que los muevan a la acción.
"Esta campaña es una plataforma de narración de historias que le dará al mundo una nueva lente a través de la cual ver a los Estados Unidos", dijo Leah Chandler, directora de marketing de Brand USA. "Estamos aprovechando la nostalgia y la curiosidad, los mismos sentimientos que siempre han atraído a los viajeros a los Estados Unidos. Y está diseñado para ser escalable, lo que permite a nuestros socios integrarse, colaborar y amplificar nuestro mensaje compartido en todo el mundo".
Además, Brand USA se ha asociado con el Departamento de Transporte de EE. UU. para promover The Great American Road Trip a los viajeros internacionales, con 250 puntos de interés en todo el país.

En el año fiscal 2024, los esfuerzos de marketing de Brand USA generaron 1.6 millones de visitantes internacionales incrementales, casi $ 6 mil millones en gastos adicionales de visitantes y respaldaron cerca de 80,000 empleos estadounidenses. Estos esfuerzos produjeron $1.7 mil millones en ingresos fiscales federales, estatales y locales, contribuyendo a casi $13 mil millones en impacto económico total en todo el país.
De acuerdo con el estudio ómnibus más reciente de Brand USA, Estados Unidos sigue siendo el destino # 1 en general que los viajeros tienen más probabilidades de visitar a nivel mundial en el próximo año entre los mercados encuestados. La intención de viajes internacionales ha aumentado mes a mes en varios mercados clave, incluidos Japón, Francia, Corea del Sur y Canadá. En particular, México alcanzó su nivel de intención más alto desde enero, mientras que Canadá mejoró por segundo mes consecutivo, revirtiendo un período sostenido de disminución.
En 2025, la conectividad aérea internacional con los Estados Unidos continúa expandiéndose, con más de 853,000 vuelos sin escalas en 1,683 rutas que conectan 249 ciudades en 262 aeropuertos de todo el mundo con 84 aeropuertos de EE. UU. en 74 ciudades. Algunas nuevas rutas notables incluyen la línea Orlando-París de Air France, la ruta Nashville-Dublín de Aer Lingus y la ruta San Francisco-Adelaida de United. Solo este año, se están lanzando 44 nuevas rutas sin escalas desde 26 países, contribuyendo con más de 1.6 millones de asientos adicionales a las puertas de enlace de EE. UU.
AMÉRICA LA NUEVA
De cara al futuro, Brand USA destacó una década decisiva para los viajes a los Estados Unidos, marcada por eventos globales, aniversarios e hitos nacionales, y nuevas experiencias extraordinarias para los visitantes.
El impulso comienza a crecer este mes con la Copa Mundial de Clubes, seguida de la Ryder Cup en Nueva York, el Super Bowl LX en California y la Copa del Mundo en el verano de 2026. Para respaldar la planificación, Brand USA publicó una serie de itinerarios personalizados para el comercio de viajes que conectan las ciudades anfitrionas y los campamentos base de la FIFA con las regiones circundantes y los destinos de todo el país.
En 2028 y 2034, Estados Unidos recibirá al mundo en Los Ángeles para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Verano y en Salt Lake City para los Juegos Olímpicos de Invierno, respectivamente. Por primera vez, las Copas del Mundo de Rugby masculino y femenino también se llevarán a cabo en los EE. UU., y las ciudades de todo los EE. UU. albergarán los eventos en 2031 y 2033.

Los grandes hitos también serán protagonistas en 2026 con el Centenario de la Ruta 66, la carretera más emblemática del mundo. Abarcando ocho estados, desde Illinois hasta California, esta carretera histórica cobrará vida con experiencias conmemorativas que celebran el espíritu del Gran Viaje por Carretera Americano y las comunidades que bordean su camino. También en 2026, Estados Unidos celebrará America 250, marcando el semiquinto centenario de Estados Unidos, con una serie de exposiciones, eventos y programas de un año de duración en los 50 estados. Brand USA ha finalizado oficialmente una asociación con la Comisión America250 para ayudar a dar vida a la celebración de este aniversario.
En 2025 y 2026, el país presentará monumentos reinventados, nuevas atracciones y experiencias únicas. Universal Epic Universe en Orlando, Florida, ha marcado el comienzo de una nueva era de entretenimiento temático, y en 2026 esa energía continuará con la llegada de la segunda ubicación de Mattel Adventure Park en Kansas. El MegaZip en Pigeon Forge, Tennessee, ofrece una aventura llena de adrenalina en lo alto de las Grandes Montañas Humeantes en la tirolesa más larga de Estados Unidos. En Kansas City, el nuevo Museo de la Barbacoa destaca cómo se elabora esta cocina estadounidense por excelencia y los estilos regionales que distinguen a la barbacoa en los EE. UU. Dataland , inaugurado en Los Ángeles, es el primer museo del mundo dedicado al arte de la IA. Y en Bentonville, Arkansas, The Compton, un nuevo hotel boutique ubicado en la plaza histórica de la ciudad, ofrece una nueva versión del lujo de un pueblo pequeño con acceso peatonal a parques, camiones de comida y galerías.
Los amantes de la naturaleza pueden recorrer el recién terminado Adirondack Rail Trail de 34 millas en el norte del estado de Nueva York. Mientras tanto, el nuevo Spekboom Lodge del Zoológico de San Antonio sumergirá a los visitantes en experiencias de vida silvestre. En todo el país, las experiencias grandes y pequeñas, urbanas y rurales, están redefiniendo los viajes a los EE. UU.
Para obtener más información sobre Brand USA, visite TheBrandUSA.com y comience a planificar su próximo viaje a los EE. UU. en AmericaTheBeautiful.com

AMÉRICA LA BELLA
Con su lanzamiento en agosto, America the Beautiful es una plataforma flexible y emocionalmente motivadora diseñada para reavivar la pasión por los viajes a los Estados Unidos y recordar a los visitantes de todo el mundo la riqueza, la calidez y la diversidad de los destinos y las personas de los Estados Unidos.
"Los visitantes vienen a hacer algo más que ver Estados Unidos. Vienen a sentirlo, a conectarse con nuestra gente, a explorar nuestros paisajes y a experimentar nuestras historias. America the Beautiful nos da una nueva forma de contar esas historias e invitar al mundo a ser parte de ellas", dijo Dixon.
La campaña contará con el apoyo de un centro digital dedicado, AmericaTheBeautiful.com , que se lanza hoy, que aprovecha la inteligencia artificial en asociación con Mindtrip para personalizar y mejorar el viaje del viajero. Este es un paso hacia un enfoque más intuitivo y basado en datos, lo que permite a Brand USA comprender mejor qué inspira a las audiencias globales a ofrecer experiencias personalizadas que los muevan a la acción.
"Esta campaña es una plataforma de narración de historias que le dará al mundo una nueva lente a través de la cual ver a los Estados Unidos", dijo Leah Chandler, directora de marketing de Brand USA. "Estamos aprovechando la nostalgia y la curiosidad, los mismos sentimientos que siempre han atraído a los viajeros a los Estados Unidos. Y está diseñado para ser escalable, lo que permite a nuestros socios integrarse, colaborar y amplificar nuestro mensaje compartido en todo el mundo".
Además, Brand USA se ha asociado con el Departamento de Transporte de EE. UU. para promover The Great American Road Trip a los viajeros internacionales, con 250 puntos de interés en todo el país.

En el año fiscal 2024, los esfuerzos de marketing de Brand USA generaron 1.6 millones de visitantes internacionales incrementales, casi $ 6 mil millones en gastos adicionales de visitantes y respaldaron cerca de 80,000 empleos estadounidenses. Estos esfuerzos produjeron $1.7 mil millones en ingresos fiscales federales, estatales y locales, contribuyendo a casi $13 mil millones en impacto económico total en todo el país.
De acuerdo con el estudio ómnibus más reciente de Brand USA, Estados Unidos sigue siendo el destino # 1 en general que los viajeros tienen más probabilidades de visitar a nivel mundial en el próximo año entre los mercados encuestados. La intención de viajes internacionales ha aumentado mes a mes en varios mercados clave, incluidos Japón, Francia, Corea del Sur y Canadá. En particular, México alcanzó su nivel de intención más alto desde enero, mientras que Canadá mejoró por segundo mes consecutivo, revirtiendo un período sostenido de disminución.
En 2025, la conectividad aérea internacional con los Estados Unidos continúa expandiéndose, con más de 853,000 vuelos sin escalas en 1,683 rutas que conectan 249 ciudades en 262 aeropuertos de todo el mundo con 84 aeropuertos de EE. UU. en 74 ciudades. Algunas nuevas rutas notables incluyen la línea Orlando-París de Air France, la ruta Nashville-Dublín de Aer Lingus y la ruta San Francisco-Adelaida de United. Solo este año, se están lanzando 44 nuevas rutas sin escalas desde 26 países, contribuyendo con más de 1.6 millones de asientos adicionales a las puertas de enlace de EE. UU.
AMÉRICA LA NUEVA
De cara al futuro, Brand USA destacó una década decisiva para los viajes a los Estados Unidos, marcada por eventos globales, aniversarios e hitos nacionales, y nuevas experiencias extraordinarias para los visitantes.
El impulso comienza a crecer este mes con la Copa Mundial de Clubes, seguida de la Ryder Cup en Nueva York, el Super Bowl LX en California y la Copa del Mundo en el verano de 2026. Para respaldar la planificación, Brand USA publicó una serie de itinerarios personalizados para el comercio de viajes que conectan las ciudades anfitrionas y los campamentos base de la FIFA con las regiones circundantes y los destinos de todo el país.
En 2028 y 2034, Estados Unidos recibirá al mundo en Los Ángeles para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Verano y en Salt Lake City para los Juegos Olímpicos de Invierno, respectivamente. Por primera vez, las Copas del Mundo de Rugby masculino y femenino también se llevarán a cabo en los EE. UU., y las ciudades de todo los EE. UU. albergarán los eventos en 2031 y 2033.

Los grandes hitos también serán protagonistas en 2026 con el Centenario de la Ruta 66, la carretera más emblemática del mundo. Abarcando ocho estados, desde Illinois hasta California, esta carretera histórica cobrará vida con experiencias conmemorativas que celebran el espíritu del Gran Viaje por Carretera Americano y las comunidades que bordean su camino. También en 2026, Estados Unidos celebrará America 250, marcando el semiquinto centenario de Estados Unidos, con una serie de exposiciones, eventos y programas de un año de duración en los 50 estados. Brand USA ha finalizado oficialmente una asociación con la Comisión America250 para ayudar a dar vida a la celebración de este aniversario.
En 2025 y 2026, el país presentará monumentos reinventados, nuevas atracciones y experiencias únicas. Universal Epic Universe en Orlando, Florida, ha marcado el comienzo de una nueva era de entretenimiento temático, y en 2026 esa energía continuará con la llegada de la segunda ubicación de Mattel Adventure Park en Kansas. El MegaZip en Pigeon Forge, Tennessee, ofrece una aventura llena de adrenalina en lo alto de las Grandes Montañas Humeantes en la tirolesa más larga de Estados Unidos. En Kansas City, el nuevo Museo de la Barbacoa destaca cómo se elabora esta cocina estadounidense por excelencia y los estilos regionales que distinguen a la barbacoa en los EE. UU. Dataland , inaugurado en Los Ángeles, es el primer museo del mundo dedicado al arte de la IA. Y en Bentonville, Arkansas, The Compton, un nuevo hotel boutique ubicado en la plaza histórica de la ciudad, ofrece una nueva versión del lujo de un pueblo pequeño con acceso peatonal a parques, camiones de comida y galerías.
Los amantes de la naturaleza pueden recorrer el recién terminado Adirondack Rail Trail de 34 millas en el norte del estado de Nueva York. Mientras tanto, el nuevo Spekboom Lodge del Zoológico de San Antonio sumergirá a los visitantes en experiencias de vida silvestre. En todo el país, las experiencias grandes y pequeñas, urbanas y rurales, están redefiniendo los viajes a los EE. UU.
Para obtener más información sobre Brand USA, visite TheBrandUSA.com y comience a planificar su próximo viaje a los EE. UU. en AmericaTheBeautiful.com