Hoteles | Marcando el comienzo de una nueva era de lujo en la República Dominicana
San Regis Cap Cana Resort abre sus puertas en Punta Cana
Ubicado dentro del exclusivo enclave de Cap Cana, el complejo se encuentra a lo largo del tramo de costa de arena blanca más codiciado de la isla, una zona reconocida no sólo por su golf de clase mundial y sus playas vírgenes, sino también por su profundo patrimonio cultural y su espíritu cálido e histórico.
02.05.2025 00:00 | Marriott International |
San Regis Hotels & Resorts, parte de Marriott International, anuncia la apertura de El San. Regis Cap Cana Resort, lo que marca el muy esperado debut de la marca en República Dominicana.
Inspirado en la rica historia, las vibrantes tradiciones y la impresionante belleza natural de la región, The St. Regis Cap Cana combina a la perfección el lujo atemporal con el alma de la República Dominicana. Con el telón de fondo de un exuberante esplendor tropical, los huéspedes experimentarán la calidez de la hospitalidad dominicana, los ritmos de su animada música y los sabores de su célebre cocina, todo dentro de un entorno que redefine la elegancia y el servicio a medida en el corazón del Caribe.
“Estamos encantados del debut de The St. Regis Cap Cana Resort, aportando la elegancia atemporal de St. Regis a República Dominicana por primera vez, dijo” George Fleck, vicepresidente senior y líder global de marca, St. Hoteles y complejos turísticos de Regis. “ Ubicado a lo largo de las prístinas costas de Cap Cana, este nuevo y glamoroso escondite abraza los impresionantes paisajes y la vibrante cultura de la isla al tiempo que ofrece la sofisticación y el servicio personalizado característicos de la marca, y rituales atemporales que han definido a San Pedro. Regis desde hace más de 120 años. A medida que continuamos expandiéndonos a los destinos de ocio más codiciados del mundo — con planes de duplicar nuestra cartera de complejos turísticos durante la próxima década — The St. Regis Cap Cana Resort ejemplifica nuestra visión de crear escapes exquisitos que combinen tradición con refinamiento contemporáneo tanto para viajeros globales como para locales.”
Diseño exquisito, inspirado en el paraíso
Con arquitectura del galardonado estudio Acebal Canney Arquitectos & Asociados y diseño de interiores del aclamado Crafted by CHAPI Design / Chapi Chapo Design, el diseño del complejo se inspira en las exuberantes playas bordeadas de palmeras, los espectaculares acantilados y la energía vibrante que definen el terreno circundante. En el corazón del diseño del complejo se encuentra un homenaje al legado multicultural de la isla, simbolizado por el muñeco sin cara.“ Elaborada por artesanos dominicanos como emblema de unidad y diversidad, e incorporada a toda la propiedad, sus colores vibrantes representan la tierra, su ornamentación refleja el carácter del pueblo, y su forma sin rostro encarna a todos. Con cada detalle, el diseño del complejo cuenta una historia de transformación de la tierra — moldeada en arte, aguas que dan forma a la tierra y diversas culturas que armonizan — tejiendo a la perfección las texturas y los colores, y energía del paisaje dominicano, que refleja la calidez y vitalidad de su gente en todo el resort. Por ejemplo, el spa incorpora una armoniosa mezcla de agua y roca, que refleja la costa esculpida de la isla. Las habitaciones cuentan con azulejos de piedra personalizados que rinden homenaje a la belleza natural de la isla, mientras que las líneas elegantemente curvas del salón de cigarros evocan el suave flujo de humo que se eleva contra una oscura puesta de sol caribeña.
Perfecto para parejas, familias o viajeros multigeneracionales, The St. Regis Cap Cana cuenta con 200 lujosas habitaciones, incluidas 36 suites con acceso directo a la piscina, todas con impresionantes vistas al mar. El alojamiento refleja una interpretación contemporánea pero elegante del espíritu caribeño, con una Suite Presidencial que abarca 6,500 pies cuadrados, diseñada para una experiencia de lujo inigualable. Las habitaciones están diseñadas para hacer eco de la espectacular belleza de los acantilados y el mar circundantes, evocando una sensación de refinado confort con muebles hechos a medida y texturas naturales, y una relajante paleta de colores de suaves azules oceánicos y neutros arenosos inspirados en el entorno costero. Una iluminación bien pensada y muebles hechos a medida realzan la atmósfera serena, mientras que los diseños amplios con vistas al mar invitan a los huéspedes a experimentar la perfecta armonía entre la arquitectura y el paisaje circundante.
Servicios incomparables y experiencias personalizadas para todas las edades
Atendiendo a viajeros que buscan un ambiente refinado pero relajado, The St. Regis Cap Cana cuenta con cuatro piscinas, que incluyen espacios exclusivos reservados para adultos exigentes y áreas familiares diseñadas para huéspedes de todas las edades, así como un exclusivo club infantil y adolescente, donde las experiencias culturales y educativas dan vida al rico patrimonio de la República Dominicana; todo complementado con la firma St. Servicio de mayordomo Regis. Fuera de la propiedad, los entusiastas del golf se deleitarán con la proximidad del legendario campo de golf Punta Espada, un campo exclusivo de Jack Nicklaus, con amplias vistas al mar y un diseño desafiante. Además, el complejo está idealmente situado cerca de las principales atracciones de Cap Cana, incluidas Marina Cap Cana, Scape Park y el Centro Ecuestre Los Establos, garantizar una variedad de aventuras al aire libre y experiencias culturales para los huéspedes.
Un destino de excelencia culinaria
El San. Regis Cap Cana Resort cuenta con nueve restaurantes diversos, incluido su buque insignia Nina Restaurant, dirigida por el galardonado chef peruano Diego Muñoz de los 50 mejores restaurantes del mundo. Fire ocupa un lugar central en el restaurante Nina, un nombre traducido de “ember,” “candle,” o “fire” in quechua, la lengua indígena hablada en la región andina de América del Sur. Desde selecciones perfectamente asadas hasta platos elegantemente refrigerados, cada plato se obtiene cuidadosamente de los mejores ingredientes de todo el continente americano. Para darle un toque exclusivo, la Sala Bodega Uma ofrece una experiencia gastronómica privada con un menú personalizado curado por el Chef Muñoz.
Una experiencia de marca exclusiva, San. Bar Regis encarna la cultura dominicana con elegancia moderna, ofreciendo bocados de bar estilo omakase, un ritual de caviar y el amado St. El tradicional ritual de sable de champán de Regis, todo ello frente a un llamativo mural de muñecas sin rostro —, una característica definitoria profundamente arraigada en la cultura y el patrimonio local, que añade una dimensión única y refinada a la atmósfera. Los huéspedes pueden disfrutar del Bloody Mary característico del complejo, el “Quisqueya Mary,” inspirado en un plato dominicano local y elaborado con el ron ligero elaborado en la isla de la propiedad, una mezcla de especias interna, e infundido con plátano frito. Para los aficionados a los cigarros, La habitación ámbar es un lujoso salón que ofrece una selección premium de ron, coñac y whisky, complementados con cócteles ahumados y sofisticados bocados de inspiración latina como empanadas, caviar y jamón. Con un humidor sin cita previa, una elegante tienda en el bar y la experiencia de un sumiller de puros y un "rummilier", los huéspedes pueden disfrutar de puros y ron perfectamente combinados, realzados por elegantes soportes para puros.
Cassava, el restaurante de inspiración latinoamericana del complejo, ofrece desayuno, almuerzo y cena en un espacio exuberante y acogedor, completo con áreas de comedor privadas y brunch de fin de semana. El bar de la azotea Cielo Mío ofrece un ambiente exclusivo de inspiración costera con vistas impresionantes, complementado con refinada cocina mexicana y latina. Para aquellos que buscan sabores mediterráneos, Parrilla Mediterránea Marola ofrece una variedad de mariscos, carnes y platos clásicos a la parrilla, perfectos para cenar junto a la piscina o la playa. Cafetería Kawa proporciona una experiencia para llevar con golosinas a base de cacao y pasteles artesanales de origen local, mientras El Huerto sirve como un lugar emergente versátil que alberga experiencias gastronómicas basadas en plantas, eventos de chefs invitados y degustaciones interactivas. Finalmente, Bahía Carey, el exclusivo bar de playa del complejo, ofrece cócteles frescos inspirados en el Caribe y platos ligeros y sabrosos, entregados sin problemas a los huéspedes que disfrutan del ambiente tranquilo frente al mar.

Rejuvenecimiento refinado
Con 14 impresionantes salas de tratamiento y experiencias seleccionadas diseñadas para relajarse, revitalizar y satisfacer los sentidos, The St. Regis Spa se le da vida a través de un conjunto definido de seis verdades fundamentales: celebrativa, personalizada, natural, sensorial, refinada y extraordinaria, todas trabajando juntas para crear un respiro exquisito para el viajero exigente. Al sumergir a los huéspedes en la naturaleza, el espacio combina a la perfección el aire libre con tratamientos indulgentes arraigados en tradiciones antiguas y realzados con ingredientes de origen local, ofreciendo un escape sensorial tanto para la mente como para el cuerpo. El Spa cuenta con un área de tratamiento de agua para hombres y mujeres, espacios de relajación interiores y exteriores, una tienda minorista y una Suite Spa, ideal para socializar con amigos y seres queridos. Los huéspedes también pueden mantenerse activos en el gimnasio de última generación.
Reuniones elevadas y celebraciones inolvidables
Un lugar excepcional para reuniones de todos los tamaños, The St. Regis Cap Cana ofrece espacios versátiles para reuniones y eventos especiales con un nuevo nivel de glamour tropical. Tres espacios para reuniones, incluida la terraza exterior Hibiscus y la sala de juntas John Jacob Astor, suman un total de 7000 pies cuadrados de espacio para eventos. Los salones de baile, las salas de reuniones y las áreas previas a la función del resort están cuidadosamente diseñados para capturar el espíritu animado, el movimiento y la energía de la danza merengue, el latido del corazón de la República Dominicana.
"La gran inauguración de The St. Regis Cap Cana Resort marca una ocasión trascendental al presentar el legado de la marca al destino", comparte Laura Santoni, directora general de The St. Regis Cap Cana Resort. "Celebrada por su cultura diversa, su impresionante belleza natural y sus vibrantes tradiciones musicales, la República Dominicana es el lugar perfecto para el St. más nuevo. Regis, nuestro resort ofrece una amplia gama de experiencias seleccionadas, desde playas solitarias y restaurantes de clase mundial hasta un spa elegantemente diseñado y acceso a golf de calibre de campeonato."
A poca distancia en coche del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y a una hora del Aeropuerto Internacional de La Romana (LRM), The St. Regis Cap Cana Resort está a minutos de las famosas tiendas, restaurantes, vida nocturna y visitas turísticas de Cap Cana.
Inspirado en la rica historia, las vibrantes tradiciones y la impresionante belleza natural de la región, The St. Regis Cap Cana combina a la perfección el lujo atemporal con el alma de la República Dominicana. Con el telón de fondo de un exuberante esplendor tropical, los huéspedes experimentarán la calidez de la hospitalidad dominicana, los ritmos de su animada música y los sabores de su célebre cocina, todo dentro de un entorno que redefine la elegancia y el servicio a medida en el corazón del Caribe.
“Estamos encantados del debut de The St. Regis Cap Cana Resort, aportando la elegancia atemporal de St. Regis a República Dominicana por primera vez, dijo” George Fleck, vicepresidente senior y líder global de marca, St. Hoteles y complejos turísticos de Regis. “ Ubicado a lo largo de las prístinas costas de Cap Cana, este nuevo y glamoroso escondite abraza los impresionantes paisajes y la vibrante cultura de la isla al tiempo que ofrece la sofisticación y el servicio personalizado característicos de la marca, y rituales atemporales que han definido a San Pedro. Regis desde hace más de 120 años. A medida que continuamos expandiéndonos a los destinos de ocio más codiciados del mundo — con planes de duplicar nuestra cartera de complejos turísticos durante la próxima década — The St. Regis Cap Cana Resort ejemplifica nuestra visión de crear escapes exquisitos que combinen tradición con refinamiento contemporáneo tanto para viajeros globales como para locales.”
Diseño exquisito, inspirado en el paraíso
Con arquitectura del galardonado estudio Acebal Canney Arquitectos & Asociados y diseño de interiores del aclamado Crafted by CHAPI Design / Chapi Chapo Design, el diseño del complejo se inspira en las exuberantes playas bordeadas de palmeras, los espectaculares acantilados y la energía vibrante que definen el terreno circundante. En el corazón del diseño del complejo se encuentra un homenaje al legado multicultural de la isla, simbolizado por el muñeco sin cara.“ Elaborada por artesanos dominicanos como emblema de unidad y diversidad, e incorporada a toda la propiedad, sus colores vibrantes representan la tierra, su ornamentación refleja el carácter del pueblo, y su forma sin rostro encarna a todos. Con cada detalle, el diseño del complejo cuenta una historia de transformación de la tierra — moldeada en arte, aguas que dan forma a la tierra y diversas culturas que armonizan — tejiendo a la perfección las texturas y los colores, y energía del paisaje dominicano, que refleja la calidez y vitalidad de su gente en todo el resort. Por ejemplo, el spa incorpora una armoniosa mezcla de agua y roca, que refleja la costa esculpida de la isla. Las habitaciones cuentan con azulejos de piedra personalizados que rinden homenaje a la belleza natural de la isla, mientras que las líneas elegantemente curvas del salón de cigarros evocan el suave flujo de humo que se eleva contra una oscura puesta de sol caribeña.
Perfecto para parejas, familias o viajeros multigeneracionales, The St. Regis Cap Cana cuenta con 200 lujosas habitaciones, incluidas 36 suites con acceso directo a la piscina, todas con impresionantes vistas al mar. El alojamiento refleja una interpretación contemporánea pero elegante del espíritu caribeño, con una Suite Presidencial que abarca 6,500 pies cuadrados, diseñada para una experiencia de lujo inigualable. Las habitaciones están diseñadas para hacer eco de la espectacular belleza de los acantilados y el mar circundantes, evocando una sensación de refinado confort con muebles hechos a medida y texturas naturales, y una relajante paleta de colores de suaves azules oceánicos y neutros arenosos inspirados en el entorno costero. Una iluminación bien pensada y muebles hechos a medida realzan la atmósfera serena, mientras que los diseños amplios con vistas al mar invitan a los huéspedes a experimentar la perfecta armonía entre la arquitectura y el paisaje circundante.
Servicios incomparables y experiencias personalizadas para todas las edades
Atendiendo a viajeros que buscan un ambiente refinado pero relajado, The St. Regis Cap Cana cuenta con cuatro piscinas, que incluyen espacios exclusivos reservados para adultos exigentes y áreas familiares diseñadas para huéspedes de todas las edades, así como un exclusivo club infantil y adolescente, donde las experiencias culturales y educativas dan vida al rico patrimonio de la República Dominicana; todo complementado con la firma St. Servicio de mayordomo Regis. Fuera de la propiedad, los entusiastas del golf se deleitarán con la proximidad del legendario campo de golf Punta Espada, un campo exclusivo de Jack Nicklaus, con amplias vistas al mar y un diseño desafiante. Además, el complejo está idealmente situado cerca de las principales atracciones de Cap Cana, incluidas Marina Cap Cana, Scape Park y el Centro Ecuestre Los Establos, garantizar una variedad de aventuras al aire libre y experiencias culturales para los huéspedes.
Un destino de excelencia culinaria
El San. Regis Cap Cana Resort cuenta con nueve restaurantes diversos, incluido su buque insignia Nina Restaurant, dirigida por el galardonado chef peruano Diego Muñoz de los 50 mejores restaurantes del mundo. Fire ocupa un lugar central en el restaurante Nina, un nombre traducido de “ember,” “candle,” o “fire” in quechua, la lengua indígena hablada en la región andina de América del Sur. Desde selecciones perfectamente asadas hasta platos elegantemente refrigerados, cada plato se obtiene cuidadosamente de los mejores ingredientes de todo el continente americano. Para darle un toque exclusivo, la Sala Bodega Uma ofrece una experiencia gastronómica privada con un menú personalizado curado por el Chef Muñoz.
Una experiencia de marca exclusiva, San. Bar Regis encarna la cultura dominicana con elegancia moderna, ofreciendo bocados de bar estilo omakase, un ritual de caviar y el amado St. El tradicional ritual de sable de champán de Regis, todo ello frente a un llamativo mural de muñecas sin rostro —, una característica definitoria profundamente arraigada en la cultura y el patrimonio local, que añade una dimensión única y refinada a la atmósfera. Los huéspedes pueden disfrutar del Bloody Mary característico del complejo, el “Quisqueya Mary,” inspirado en un plato dominicano local y elaborado con el ron ligero elaborado en la isla de la propiedad, una mezcla de especias interna, e infundido con plátano frito. Para los aficionados a los cigarros, La habitación ámbar es un lujoso salón que ofrece una selección premium de ron, coñac y whisky, complementados con cócteles ahumados y sofisticados bocados de inspiración latina como empanadas, caviar y jamón. Con un humidor sin cita previa, una elegante tienda en el bar y la experiencia de un sumiller de puros y un "rummilier", los huéspedes pueden disfrutar de puros y ron perfectamente combinados, realzados por elegantes soportes para puros.
Cassava, el restaurante de inspiración latinoamericana del complejo, ofrece desayuno, almuerzo y cena en un espacio exuberante y acogedor, completo con áreas de comedor privadas y brunch de fin de semana. El bar de la azotea Cielo Mío ofrece un ambiente exclusivo de inspiración costera con vistas impresionantes, complementado con refinada cocina mexicana y latina. Para aquellos que buscan sabores mediterráneos, Parrilla Mediterránea Marola ofrece una variedad de mariscos, carnes y platos clásicos a la parrilla, perfectos para cenar junto a la piscina o la playa. Cafetería Kawa proporciona una experiencia para llevar con golosinas a base de cacao y pasteles artesanales de origen local, mientras El Huerto sirve como un lugar emergente versátil que alberga experiencias gastronómicas basadas en plantas, eventos de chefs invitados y degustaciones interactivas. Finalmente, Bahía Carey, el exclusivo bar de playa del complejo, ofrece cócteles frescos inspirados en el Caribe y platos ligeros y sabrosos, entregados sin problemas a los huéspedes que disfrutan del ambiente tranquilo frente al mar.

Rejuvenecimiento refinado
Con 14 impresionantes salas de tratamiento y experiencias seleccionadas diseñadas para relajarse, revitalizar y satisfacer los sentidos, The St. Regis Spa se le da vida a través de un conjunto definido de seis verdades fundamentales: celebrativa, personalizada, natural, sensorial, refinada y extraordinaria, todas trabajando juntas para crear un respiro exquisito para el viajero exigente. Al sumergir a los huéspedes en la naturaleza, el espacio combina a la perfección el aire libre con tratamientos indulgentes arraigados en tradiciones antiguas y realzados con ingredientes de origen local, ofreciendo un escape sensorial tanto para la mente como para el cuerpo. El Spa cuenta con un área de tratamiento de agua para hombres y mujeres, espacios de relajación interiores y exteriores, una tienda minorista y una Suite Spa, ideal para socializar con amigos y seres queridos. Los huéspedes también pueden mantenerse activos en el gimnasio de última generación.
Reuniones elevadas y celebraciones inolvidables
Un lugar excepcional para reuniones de todos los tamaños, The St. Regis Cap Cana ofrece espacios versátiles para reuniones y eventos especiales con un nuevo nivel de glamour tropical. Tres espacios para reuniones, incluida la terraza exterior Hibiscus y la sala de juntas John Jacob Astor, suman un total de 7000 pies cuadrados de espacio para eventos. Los salones de baile, las salas de reuniones y las áreas previas a la función del resort están cuidadosamente diseñados para capturar el espíritu animado, el movimiento y la energía de la danza merengue, el latido del corazón de la República Dominicana.
"La gran inauguración de The St. Regis Cap Cana Resort marca una ocasión trascendental al presentar el legado de la marca al destino", comparte Laura Santoni, directora general de The St. Regis Cap Cana Resort. "Celebrada por su cultura diversa, su impresionante belleza natural y sus vibrantes tradiciones musicales, la República Dominicana es el lugar perfecto para el St. más nuevo. Regis, nuestro resort ofrece una amplia gama de experiencias seleccionadas, desde playas solitarias y restaurantes de clase mundial hasta un spa elegantemente diseñado y acceso a golf de calibre de campeonato."
A poca distancia en coche del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y a una hora del Aeropuerto Internacional de La Romana (LRM), The St. Regis Cap Cana Resort está a minutos de las famosas tiendas, restaurantes, vida nocturna y visitas turísticas de Cap Cana.