Argentina | Tarifas aéreas promocionales para el mercado peruano
Argentina mostró sus atractivos turísticos en Perú con mucho éxito
El encuentro fue organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR – Visit Argentina) para capacitar al mercado peruano sobre los principales destinos y productos turísticos del país.
01.08.2025 10:03 | Secretaría de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación |
Con una destacada convocatoria de más de treinta tour operadores y representantes de medios de comunicación peruanos, Argentina presentó su oferta turística y las tarifas promocionales de Aerolíneas Argentinas para la próxima temporada primavera-verano.
El encuentro fue organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR – Visit Argentina) y tuvo como objetivo capacitar al mercado peruano sobre los principales destinos y productos turísticos del país. La presentación contó con la participación especial de representantes de Iguazú y la Ciudad de Buenos Aires, quienes destacaron la diversidad de experiencias que Argentina tiene para ofrecer.
Uno de los principales atractivos del evento fue el anuncio de tarifas promocionales exclusivas de Aerolíneas Argentinas, diseñadas especialmente para el público peruano. Las ofertas incluyen:
Durante la jornada, los operadores turísticos expresaron gran interés en la capacitación recibida y agradecieron especialmente la propuesta comercial presentada por Aerolíneas Argentinas.
La presentación contó con la presencia del embajador argentino en Perú, Samuel Ortiz Basualdo; la secretaria ejecutiva de INPROTUR, Ana García Allievi; el presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Valentín Díaz Gilligan; el consejero asesor de INPROTUR, Gustavo Hani; el vicepresidente 1º de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Fernando Desbots; el secretario de la CAT, Horacio Repucci; el presidente de FAEVYT, Andrés Deyá; y el presidente de la AHRCC, Daniel Prieto.
Como resultado del encuentro, se acordó la realización de viajes de familiarización (fam tours) para operadores turísticos peruanos a distintos destinos de Argentina, organizados conjuntamente por Aerolíneas Argentinas, Visit Iguazú y Visit Buenos Aires.
El encuentro fue organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR – Visit Argentina) y tuvo como objetivo capacitar al mercado peruano sobre los principales destinos y productos turísticos del país. La presentación contó con la participación especial de representantes de Iguazú y la Ciudad de Buenos Aires, quienes destacaron la diversidad de experiencias que Argentina tiene para ofrecer.
Uno de los principales atractivos del evento fue el anuncio de tarifas promocionales exclusivas de Aerolíneas Argentinas, diseñadas especialmente para el público peruano. Las ofertas incluyen:
- Vuelos internacionales Lima–Buenos Aires ida y vuelta desde 250 dólares.
- Conexiones a destinos nacionales desde Buenos Aires:
- USD 50: Córdoba, San Juan, Mar del Plata.
- USD 100: Bariloche, El Calafate, Iguazú, Mendoza.
Durante la jornada, los operadores turísticos expresaron gran interés en la capacitación recibida y agradecieron especialmente la propuesta comercial presentada por Aerolíneas Argentinas.
La presentación contó con la presencia del embajador argentino en Perú, Samuel Ortiz Basualdo; la secretaria ejecutiva de INPROTUR, Ana García Allievi; el presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Valentín Díaz Gilligan; el consejero asesor de INPROTUR, Gustavo Hani; el vicepresidente 1º de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Fernando Desbots; el secretario de la CAT, Horacio Repucci; el presidente de FAEVYT, Andrés Deyá; y el presidente de la AHRCC, Daniel Prieto.
Como resultado del encuentro, se acordó la realización de viajes de familiarización (fam tours) para operadores turísticos peruanos a distintos destinos de Argentina, organizados conjuntamente por Aerolíneas Argentinas, Visit Iguazú y Visit Buenos Aires.