21:28 hs. | Sáb, 02.Ago.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Consolidando aún más su posición entre los mejores aeropuertos de USA

El Aeropuerto Internacional de Ontario obtiene la acreditación Nivel 2 por Experiencia del Cliente de ACI

ONT anteriormente tenía acreditación de Nivel 1 y ahora es uno de los únicos 17 aeropuertos en todo el país (y solo el segundo en California, junto con el Aeropuerto Internacional de San Francisco ) en obtener cualquier nivel del prestigioso reconocimiento de experiencia del cliente de ACI. 

30.07.2025 17:06 | 

"Alcanzar el Nivel 2 es un testimonio de la pasión y el profesionalismo de todo nuestro equipo aeroportuario y un reflejo del creciente número de viajeros que siguen eligiendo ONT por su comodidad, facilidad y sentido de pertenencia", afirmó Atif Elkadi , Director Ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto Internacional de Ontario (OIAA). "La experiencia del cliente no es solo algo que hacemos, es nuestra esencia. Desde la puerta de embarque hasta la puerta de embarque, nos comprometemos a brindar una experiencia de viaje segura, fluida y única del sur de California ".

El programa de Acreditación de Experiencia del Cliente en Aeropuertos de ACI es la única iniciativa formal e internacional que guía a los aeropuertos hacia la excelencia constante en el servicio al cliente. La acreditación de Nivel 2 reconoce que ONT ha demostrado una comprensión más profunda de las expectativas del cliente mediante el análisis de datos, el mapeo de viajes, la capacitación de primera línea y las mejoras operativas.

ONT se une a una breve lista de aeropuertos a nivel mundial que han ido más allá de las mejoras básicas de servicio para integrar la experiencia del cliente en todos los niveles de su estrategia, diseño y cultura. Además del reconocimiento de ACI, ONT está clasificado por JD Power como el aeropuerto mediano más popular de California en cuanto a satisfacción del cliente.