Capacitación | Inscripciones: del 30 de julio al 6 de agosto (o hasta agotar vacantes)
FEHGRA presenta Capacitación para Organizar Eventos Exitosos en el Sector Hotelero y Gastronómico
Con foco en planificación estratégica, ceremonial y protocolo, la capacitación virtual ofrece herramientas clave para quienes buscan profesionalizarse en el tema y pertenecen al sector. La cursada comienza el 11 de agosto.
29.07.2025 19:13 |
FEHGRA lanza la “Certificación en Organización de Eventos: Las tres etapas clave para un evento exitoso”, una capacitación diseñada especialmente para empresarios y empleados de hoteles y establecimientos gastronómicos que se desempeñan en áreas de marketing, relaciones públicas, publicidad, banquetes, bodas o A&B.
La propuesta responde a una creciente demanda por profesionales capacitados en organización de eventos en la actividad, y ofrece un plan de estudios único, diseñado exclusivamente para asociados de FEHGRA.
El objetivo principal es que el alumno comprenda y aplique las tres etapas fundamentales de un evento: planificación, ejecución y evaluación post-evento. Bajo la guía de expertos, se brindarán herramientas prácticas y conceptuales, con fuerte anclaje en ceremonial, protocolo y etiqueta, esenciales para el diseño y ejecución de experiencias memorables.
El programa académico está estructurado en cuatro ejes: Planificación de un evento. Ceremonial y protocolo. Desarrollo del evento. Evaluación y monitoreo post-evento.
El curso se desarrollará durante cuatro semanas, en modalidad 100% virtual, con acceso al aula disponible las 24 horas. Incluye clases teórico-prácticas, foros de discusión, trabajos creativos, examen final y entrega de certificados.
Organizado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, es dictado por Nõun Eventos & Capacitación Ejecutiva.
Datos:
La propuesta responde a una creciente demanda por profesionales capacitados en organización de eventos en la actividad, y ofrece un plan de estudios único, diseñado exclusivamente para asociados de FEHGRA.
El objetivo principal es que el alumno comprenda y aplique las tres etapas fundamentales de un evento: planificación, ejecución y evaluación post-evento. Bajo la guía de expertos, se brindarán herramientas prácticas y conceptuales, con fuerte anclaje en ceremonial, protocolo y etiqueta, esenciales para el diseño y ejecución de experiencias memorables.
El programa académico está estructurado en cuatro ejes: Planificación de un evento. Ceremonial y protocolo. Desarrollo del evento. Evaluación y monitoreo post-evento.
El curso se desarrollará durante cuatro semanas, en modalidad 100% virtual, con acceso al aula disponible las 24 horas. Incluye clases teórico-prácticas, foros de discusión, trabajos creativos, examen final y entrega de certificados.
Organizado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, es dictado por Nõun Eventos & Capacitación Ejecutiva.
Datos:
- Inscripciones: del 30 de julio al 6 de agosto (o hasta agotar vacantes)
- Inicio de cursada: 11 de agosto
- Valor: $50.000 por persona
- Beneficio exclusivo para socios FEHGRA: 50% de subvención sobre el valor total
- Información: [email protected]