Trade | Posicionando destinos de alto valor
Promovêre fortalece lazos comerciales en Paraguay y Bolivia con una exitosa gira regional
Promovêre, empresa líder en marketing turístico, llevó a cabo una exitosa visita comercial por Paraguay y Bolivia, con el objetivo de acercar a operadores y agencias de viaje las más recientes novedades de sus representaciones mediante capacitaciones y presentaciones.
22.07.2025 15:41 | Promovere |
Cuba, de la mano de Gaviota Hoteles, con más de 100 propiedades distribuidas en los principales polos turísticos como Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y La Habana. Se destacan sus nuevas aperturas y renovaciones, junto con los servicios personalizados para grupos y el esperado Destinos Gaviota 2025.
Por su parte Promovêre, lanzó un plan de incentivos dirigido a agentes de viajes: una campaña que premia a quienes registren tres o más ventas en hoteles de marca propia de Gaviota Hoteles (Hoteles Habaguanex, Hoteles Playa, Playa Luxury y The One Gallery), otorgándoles la posibilidad de participar en un exclusivo mega FAM a Destinos Gaviota 2025. Además, Enjoy Travel Group, operador receptivo líder en el destino, ofrece productos combinados, experiencias culturales y gastronómicas.
Grecia, de la mano de Hellenic Travel Network, operador con propuestas innovadoras para el mercado latinoamericano: cruceros por las islas, paquetes a Grecia Turquía y combinados y circuitos a medida con guía en español, presentó su tarifario 2026 a precio 2025 (solo hasta diciembre 2025)
En México, ATELIER Playa Mujeres, un resort de lujo todo incluido solo para adultos, que se posiciona como una opción ideal para viajeros exigentes, lunas de miel y grupos de incentivos. Se compartieron novedades sobre sus paquetes especiales, beneficios para el canal B2B, nuevas experiencias gastronómicas y wellness disponibles en el complejo.

"Nuestra misión es acercar lo mejor de nuestras representaciones a todo Cono Sur y esta visita ha sido clave para seguir posicionando destinos de alto valor como Cuba, Grecia y México en el canal B2B de Paraguay y Bolivia", aseguró Andrea Tosi, Gerente de Promoción de Promovêre.
Promovêre continúa, impulsando alianzas de largo plazo y estrategias comerciales que agregan valor tanto para los operadores turísticos como para los viajeros. Conocé más sobre nuestras representaciones.
Por su parte Promovêre, lanzó un plan de incentivos dirigido a agentes de viajes: una campaña que premia a quienes registren tres o más ventas en hoteles de marca propia de Gaviota Hoteles (Hoteles Habaguanex, Hoteles Playa, Playa Luxury y The One Gallery), otorgándoles la posibilidad de participar en un exclusivo mega FAM a Destinos Gaviota 2025. Además, Enjoy Travel Group, operador receptivo líder en el destino, ofrece productos combinados, experiencias culturales y gastronómicas.
Grecia, de la mano de Hellenic Travel Network, operador con propuestas innovadoras para el mercado latinoamericano: cruceros por las islas, paquetes a Grecia Turquía y combinados y circuitos a medida con guía en español, presentó su tarifario 2026 a precio 2025 (solo hasta diciembre 2025)
En México, ATELIER Playa Mujeres, un resort de lujo todo incluido solo para adultos, que se posiciona como una opción ideal para viajeros exigentes, lunas de miel y grupos de incentivos. Se compartieron novedades sobre sus paquetes especiales, beneficios para el canal B2B, nuevas experiencias gastronómicas y wellness disponibles en el complejo.

"Nuestra misión es acercar lo mejor de nuestras representaciones a todo Cono Sur y esta visita ha sido clave para seguir posicionando destinos de alto valor como Cuba, Grecia y México en el canal B2B de Paraguay y Bolivia", aseguró Andrea Tosi, Gerente de Promoción de Promovêre.
Promovêre continúa, impulsando alianzas de largo plazo y estrategias comerciales que agregan valor tanto para los operadores turísticos como para los viajeros. Conocé más sobre nuestras representaciones.