EE.UU. | Resultado directo de una planificación diligente y las estrategias innovadoras
New Orleans recibió más de 19,08 millones de visitantes en 2024
New Orleans & Company anuncia que en 2024, las visitas a la ciudad superaron la marca de 19 millones, cruzando este importante umbral por primera vez desde la pandemia de COVID19 y por segunda vez en la historia.
13.06.2025 14:49 | New Orleans & Company |
New Orleans & Company encargó el Resumen del Perfil de Visitante de MMGY 2024 a MMGY Global, una firma de marketing integrado especializada en las industrias de viajes y hospitalidad. El estudio reveló que Nueva Orleans recibió 19,08 millones de visitantes en 2024, un aumento del 6,4 por ciento con respecto a los 17,93 millones de visitantes de 2023 y cerca del punto máximo de 19,75 millones en 2019.
Los visitantes de la ciudad en 2024 gastaron $10.4 mil millones, un aumento del 8.4 por ciento con respecto a los $9.6 mil millones en el gasto total de los visitantes en 2023 y eclipsando el punto máximo de 2019 de $10.045 mil millones. Las reservas hoteleras también aumentaron un 6,4 por ciento el año pasado.

"Considero que 2024 será un año decisivo en nuestra misión de inspirar, promover y alentar los viajes a nuestra ciudad", dijo Walt Leger III, presidente y director ejecutivo de New Orleans & Company.
"Este tipo de crecimiento no ocurre sin la implementación de estrategias exitosas en múltiples sectores de visitantes simultáneamente, especialmente en un entorno tan competitivo. Es el resultado directo de la planificación diligente y las estrategias innovadoras en ventas y marketing empleadas por el equipo de New Orleans & Company y nuestros socios estratégicos en toda la comunidad. Nuestros esfuerzos continuos para garantizar que New Orleans siga siendo la ciudad más notable, única y acogedora del mundo están creando un impacto positivo a nivel local y estatal. A medida que el gasto de los visitantes ayuda a las empresas y a sus empleados a prosperar, reinvierten en nuestra comunidad y fortalecen nuestra economía. Y cuando la industria de viajes de Nueva Orleans prospera, también lo hace el estado de Luisiana".
La industria del turismo y la hospitalidad emplea a más de 80,0000 personas en el área de New Orleans. Los ingresos fiscales pagados por los visitantes hacen que la ciudad y el estado ganen decenas de millones de dólares para servicios vitales como la educación, la infraestructura y la seguridad pública para las comunidades de Luisiana.
Dado que el crecimiento de la industria del turismo tiene un enorme impacto económico en la región, New Orleans & Company ha seguido cuidadosamente sus cifras durante las últimas dos décadas. En 2004, 10,1 millones de visitantes gastaron 4.900 millones de dólares. Compare eso con los 19.08 millones de visitantes que casi se duplicaron y que gastaron $ 10.4 mil millones en 2024.
Los medios de comunicación también están tomando nota. Time Out incluyó a Nueva Orleans en su lista de "Las mejores ciudades del mundo para visitar en 2024", y los lectores de Southern Living clasificaron a Nueva Orleans en el número cuatro de las "25 mejores ciudades del sur". New Orleans ganó el premio "2024 Best US Food Destination Travels' Choice Award" de TripAdvisor, y Travel+Leisure nombró a Nueva Orleans como uno de los "15 mejores lugares para viajar en agosto de 2024".
En octubre de 2024, los conciertos de tres noches de la gira Eras Tour de Taylor Swift atrajeron a más de 150.000 visitantes, un récord de 32.134 pasajeros al Aeropuerto Internacional Louis Armstrong y a los hoteles con entradas agotadas, generando al menos 200 millones de dólares en gastos directos y un impacto económico total estimado de 500 millones de dólares.
Además de los aumentos en los viajes de placer, Nueva Orleans ocupó el tercer lugar en la nación como uno de los principales destinos de convenciones, según un estudio de 2024 realizado por 2Synergize, LLC, Destinations International y Simpleview, superando a ciudades como Chicago y Las Vegas.
Las reuniones y convenciones forman una capa fundamental de la economía de viajes de New Orleans, contribuyendo con más de $ 2 mil millones en gastos directos anuales. Por lo general, los asistentes a la convención se quedan más tiempo, gastan más e involucran a más pequeñas empresas de toda la comunidad para producir sus eventos.
New Orleans & Company ayudó a traer importantes eventos mundiales a la ciudad en 2024, incluido el Bocuse d'Or, una competencia internacional de chefs organizada por primera vez en América del Norte, y la prestigiosa Pastry World Cup. Ambos eventos regresarán en 2026. Esta competencia es un componente crítico para promover y elevar a la comunidad culinaria de Nueva Orleans a medida que la competencia continúa aumentando a nivel mundial.
Otros aspectos destacados de 2024 fueron el International WorkBoat Show, the Pokémon North America International Championships y más de 1.000 convenciones, reuniones y grupos de ocio que refuerzan las visitas. The Essence Festival of Culture también regresó para su 30 Aniversario en 2024, con talento de primer nivel y decenas de periodistas nacionales e internacionales.
"En 2024, demostramos que New Orleans está verdaderamente 'Construida para albergar', y cruzar la marca de 19 millones de visitantes por primera vez desde la pandemia y solo la segunda vez en la historia de la ciudad es una gran victoria para New Orleans", dijo Leger. "New Orleans es una ciudad construida sobre la hospitalidad, la industria que forma la base de nuestra economía y alimenta nuestra calidad de vida. Y eso es lo que inspira nuestro trabajo en New Orleans & Company. A mediados de 2025, estamos aprovechando activamente ese impulso positivo mientras trabajamos todos los días para impulsar los viajes de placer y de negocios a nuestra ciudad, en beneficio de las personas que la consideran hogar".
Historial de visitas a New Orleans:
Los visitantes de la ciudad en 2024 gastaron $10.4 mil millones, un aumento del 8.4 por ciento con respecto a los $9.6 mil millones en el gasto total de los visitantes en 2023 y eclipsando el punto máximo de 2019 de $10.045 mil millones. Las reservas hoteleras también aumentaron un 6,4 por ciento el año pasado.

"Considero que 2024 será un año decisivo en nuestra misión de inspirar, promover y alentar los viajes a nuestra ciudad", dijo Walt Leger III, presidente y director ejecutivo de New Orleans & Company.
"Este tipo de crecimiento no ocurre sin la implementación de estrategias exitosas en múltiples sectores de visitantes simultáneamente, especialmente en un entorno tan competitivo. Es el resultado directo de la planificación diligente y las estrategias innovadoras en ventas y marketing empleadas por el equipo de New Orleans & Company y nuestros socios estratégicos en toda la comunidad. Nuestros esfuerzos continuos para garantizar que New Orleans siga siendo la ciudad más notable, única y acogedora del mundo están creando un impacto positivo a nivel local y estatal. A medida que el gasto de los visitantes ayuda a las empresas y a sus empleados a prosperar, reinvierten en nuestra comunidad y fortalecen nuestra economía. Y cuando la industria de viajes de Nueva Orleans prospera, también lo hace el estado de Luisiana".
La industria del turismo y la hospitalidad emplea a más de 80,0000 personas en el área de New Orleans. Los ingresos fiscales pagados por los visitantes hacen que la ciudad y el estado ganen decenas de millones de dólares para servicios vitales como la educación, la infraestructura y la seguridad pública para las comunidades de Luisiana.
Dado que el crecimiento de la industria del turismo tiene un enorme impacto económico en la región, New Orleans & Company ha seguido cuidadosamente sus cifras durante las últimas dos décadas. En 2004, 10,1 millones de visitantes gastaron 4.900 millones de dólares. Compare eso con los 19.08 millones de visitantes que casi se duplicaron y que gastaron $ 10.4 mil millones en 2024.
Los medios de comunicación también están tomando nota. Time Out incluyó a Nueva Orleans en su lista de "Las mejores ciudades del mundo para visitar en 2024", y los lectores de Southern Living clasificaron a Nueva Orleans en el número cuatro de las "25 mejores ciudades del sur". New Orleans ganó el premio "2024 Best US Food Destination Travels' Choice Award" de TripAdvisor, y Travel+Leisure nombró a Nueva Orleans como uno de los "15 mejores lugares para viajar en agosto de 2024".
En octubre de 2024, los conciertos de tres noches de la gira Eras Tour de Taylor Swift atrajeron a más de 150.000 visitantes, un récord de 32.134 pasajeros al Aeropuerto Internacional Louis Armstrong y a los hoteles con entradas agotadas, generando al menos 200 millones de dólares en gastos directos y un impacto económico total estimado de 500 millones de dólares.
Además de los aumentos en los viajes de placer, Nueva Orleans ocupó el tercer lugar en la nación como uno de los principales destinos de convenciones, según un estudio de 2024 realizado por 2Synergize, LLC, Destinations International y Simpleview, superando a ciudades como Chicago y Las Vegas.
Las reuniones y convenciones forman una capa fundamental de la economía de viajes de New Orleans, contribuyendo con más de $ 2 mil millones en gastos directos anuales. Por lo general, los asistentes a la convención se quedan más tiempo, gastan más e involucran a más pequeñas empresas de toda la comunidad para producir sus eventos.
New Orleans & Company ayudó a traer importantes eventos mundiales a la ciudad en 2024, incluido el Bocuse d'Or, una competencia internacional de chefs organizada por primera vez en América del Norte, y la prestigiosa Pastry World Cup. Ambos eventos regresarán en 2026. Esta competencia es un componente crítico para promover y elevar a la comunidad culinaria de Nueva Orleans a medida que la competencia continúa aumentando a nivel mundial.
Otros aspectos destacados de 2024 fueron el International WorkBoat Show, the Pokémon North America International Championships y más de 1.000 convenciones, reuniones y grupos de ocio que refuerzan las visitas. The Essence Festival of Culture también regresó para su 30 Aniversario en 2024, con talento de primer nivel y decenas de periodistas nacionales e internacionales.
"En 2024, demostramos que New Orleans está verdaderamente 'Construida para albergar', y cruzar la marca de 19 millones de visitantes por primera vez desde la pandemia y solo la segunda vez en la historia de la ciudad es una gran victoria para New Orleans", dijo Leger. "New Orleans es una ciudad construida sobre la hospitalidad, la industria que forma la base de nuestra economía y alimenta nuestra calidad de vida. Y eso es lo que inspira nuestro trabajo en New Orleans & Company. A mediados de 2025, estamos aprovechando activamente ese impulso positivo mientras trabajamos todos los días para impulsar los viajes de placer y de negocios a nuestra ciudad, en beneficio de las personas que la consideran hogar".
Historial de visitas a New Orleans:
- 2003: 8,5 millones de visitantes gastaron 4.500 millones de dólares
- 2004: 10,1 millones de visitantes gastaron 4.900 millones de dólares
- 2005: *Huracán Katrina
- 2006: 3,7 millones de visitantes que gastaron 2.800 millones de dólares
- 2007: 7,1 millones de visitantes gastaron 4.800 millones de dólares
- 2008: 7,6 millones de visitantes gastaron 5.100 millones de dólares
- 2009: 7,5 millones de visitantes gastaron 4.200 millones de dólares
- 2010: 8,3 millones de visitantes gastaron 5.300 millones de dólares
- 2011: 8,75 millones de visitantes gastaron 5.470 millones de dólares
- 2012: 9,01 millones de visitantes que gastaron 6.170 millones de dólares
- 2013: 9,28 millones de visitantes gastaron 6.470 millones de dólares
- 2014: 9,52 millones de visitantes gastaron 6.810 millones de dólares
- 2015: 9,78 millones de visitantes que gastaron 7.050 millones de dólares
- 2016: 10,45 millones de visitantes gastaron 7.410 millones de dólares
- 2017: 17,74 millones de visitantes gastaron 8.700 millones de dólares
- 2018: 18,51 millones de visitantes que gastaron 9.100 millones de dólares
- 2019: 19,75 millones de visitantes gastaron 10.045 millones de dólares
- 2020: *Pandemia
- 2021: 15,73 millones de visitantes que gastaron 8,33 mil millones de dólares
- 2022: 17,53 millones de visitantes que gastaron 9,1 mil millones de dólares
- 2023: 17,94 millones de visitantes que gastaron 9,6 mil millones de dólares
- 2024: 19,08 millones de visitantes que gastaron 10,4 mil millones de dólares