Trade | Destefanis Travel reafirma su visión estratégica de crecimiento
Destefanis Travel participó en Con-X 2025: tecnología, innovación y alianzas estratégicas para el futuro del turismo
Del 21 al 22 de mayo, Destefanis Travel formó parte de Con-X 2025, el evento global organizado por TravelgateX que reunió en Palma de Mallorca a las voces más influyentes del ecosistema turístico internacional. En representación de la empresa asistió su Director, José Destefanis, quien participó activamente de las conferencias y encuentros estratégicos junto a más de 350 líderes del sector.
03.06.2025 08:00 |
Durante la jornada inaugural, el 21 de mayo, se presentaron paneles y disertaciones centradas en inteligencia artificial, nuevos modelos de distribución, transformación digital y colaboraciones cross-sector. Entre los speakers destacados se encontraron figuras clave de la industria turística y tecnológica a nivel mundial, como:
Ada Xu (Alibaba Group – Fliggy), Albert Fernando (Travelwings.com), Alex Gisbert (Travel Tech Entrepreneur e inversor), Bedi Tejveer Singh (Traveloka Partners Network), Bhanu Chopra (RateGain Travel Technologies), Dor Krubiner (Mize), Emilie Dumont (Digitrips), Faisal Memon (iOL), Felix Shpilman (Emerging Travel Group), Jaal Shah (RezLive.com / Travel Designer Group), Javier Cabrerizo (HBX Group), Johan Lundgren, ex CEO de easyJet (2017-2024), Kate Harden-England (Travolution), Kate Irwin (Skift EMEA), Pedro Camara (TravelgateX), Rajnish Kumar (Ixigo), Walter Buschta (Phocuswright), entre otros.
Estas intervenciones ofrecieron una mirada profunda sobre el presente y futuro del turismo, destacando el papel transformador de la tecnología y el valor de las conexiones humanas en un entorno en constante evolución.
El 22 de mayo se celebró el After-X en Nikki Beach, una jornada de networking en formato Meetings 1+1, que facilitó reuniones personalizadas y estratégicas entre actores clave de la industria. Este espacio propició el fortalecimiento de vínculos existentes y la exploración de nuevas alianzas comerciales.
A lo largo de ambos eventos, José Destefanis mantuvo reuniones con socios actuales y potenciales, tambien con Agencias de Viajes, reafirmando el compromiso de la empresa con la innovación, la calidad en el servicio y la expansión de su red internacional.

“Estar presentes en espacios como Con-X nos permite no solo mantenernos actualizados sobre las tendencias del sector, sino también anticipar desafíos y detectar nuevas oportunidades de colaboración con visión global”, expresó José Destefanis al cierre del evento.
Con-X 2025 representó una valiosa instancia de aprendizaje, inspiración y conexión. La presencia de Destefanis Travel en este encuentro reafirma su visión estratégica de crecimiento, siempre orientada a aportar valor a sus clientes y socios comerciales, las Agencias de Viajes, a través de la tecnología, la experiencia y la cercanía.

Estas intervenciones ofrecieron una mirada profunda sobre el presente y futuro del turismo, destacando el papel transformador de la tecnología y el valor de las conexiones humanas en un entorno en constante evolución.
El 22 de mayo se celebró el After-X en Nikki Beach, una jornada de networking en formato Meetings 1+1, que facilitó reuniones personalizadas y estratégicas entre actores clave de la industria. Este espacio propició el fortalecimiento de vínculos existentes y la exploración de nuevas alianzas comerciales.
A lo largo de ambos eventos, José Destefanis mantuvo reuniones con socios actuales y potenciales, tambien con Agencias de Viajes, reafirmando el compromiso de la empresa con la innovación, la calidad en el servicio y la expansión de su red internacional.

“Estar presentes en espacios como Con-X nos permite no solo mantenernos actualizados sobre las tendencias del sector, sino también anticipar desafíos y detectar nuevas oportunidades de colaboración con visión global”, expresó José Destefanis al cierre del evento.
Con-X 2025 representó una valiosa instancia de aprendizaje, inspiración y conexión. La presencia de Destefanis Travel en este encuentro reafirma su visión estratégica de crecimiento, siempre orientada a aportar valor a sus clientes y socios comerciales, las Agencias de Viajes, a través de la tecnología, la experiencia y la cercanía.