17:00 hs. | Mié, 28.May.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Trabajando en la compañia desde el 2009

Flavio González es el nuevo Director Comercial de Costa Cruceros

Costa Cruceros anunció el nombramiento de Flavio González como su nuevo Director Comercial para Argentina & Latam. Con una destacada trayectoria de más de 30 años en la industria del turismo, González asume este nuevo rol para liderar la estrategia comercial de la compañía en la Argentina. 

26.05.2025 18:38 |  SGR Comunicaciones | 

Flavio González se incorporó a Costa Cruceros en 2009 como supervisor de operaciones y posteriormente, en 2016, fue promovido a Head of Trade de Argentina & Latam Sales, consolidando su experiencia y conocimiento de la industria de cruceros en el mercado regional. Antes de unirse a Costa Cruceros, ocupó posiciones de responsabilidad en Alitalia Líneas Aéreas, donde comenzó como responsable de tráfico y luego ocupó el cargo de Sales Manager.

A partir de mayo, Flavio dejará su actual posición para asumir este nuevo y estratégico cargo: "Estoy muy agradecido por este nuevo desafío, aseguró, ya que me permite seguir trabajando codo a codo con nuestros clientes del trade y liderar las actividades comerciales para toda la región latinoamericana. En Costa Cruceros, tenemos muy claro que la red de agencias es absolutamente clave para conectar con la creciente demanda de cruceros en mercados tan importantes como Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México, Colombia, República Dominicana y Panamá. Queremos que cada agencia en Latinoamérica sepa que son nuestros socios estratégicos, y les ofrecemos una oportunidad de negocio clara y tangible a través de la venta de cruceros, potenciando su conocimiento del producto y brindándoles todas las herramientas necesarias.”

“Este cambio organizacional refuerza el compromiso de Costa Cruceros con las agencias, brindándoles una vía para su desarrollo y crecimiento en la industria del crucero en la Argentina y a lo largo de toda Latinoamérica, destacó Fernando Joselevich, Country Manager para la Argentina & Latam de la naviera de bandera italiana. La compañía anticipa un periodo de muchas acciones y una cercanía aún mayor con las agencias que, sin dudas, son nuestro canal de comercialización más importante".