EE.UU. | El pop-up de Bal Harbour Shops es una réplica móvil del centro comercial en Bal Harbour
Bal Harbour Shops lleva el lujo en un Pop-Up Tour a diferentes ciudades
El pasado 29 de enero Carmen Florio, representante para Argentina y Chile de Bal Harbour, llevo a cabo un almuerzo en el restaurant Alma de Sofitel Buenos Aires con medios de prensa para presentar las últimas novedades del destino.
06.02.2025 10:25 |

Esta activación de lujo itinerante hizo su debut en Raleigh, Carolina del Norte, llevando el alma de Bal Harbour Shops a nuevos destinos a lo largo del país, cerrando el 2024 con su Pop Up en West Palm Beach e iniciando el 2025 con una locación en South Carolina.
Desde su apertura en 1965, Bal Harbour Shops ha sido un centro comercial único, destacándose por ser el primero en ofrecer exclusivamente marcas de lujo. Hoy, Bal Harbour Shops sigue siendo un destino global de compras de lujo, y un importante polo gastronómico en Miami Beach. Y para quienes no pueden visitar su emblemática ubicación en Bal Harbour, Miami, el centro comercial ha ideado una innovadora forma de llevar el lujo directamente a sus clientes de diferentes ciudades, que comenzó a recorrer en 2024.
Una Experiencia de Lujo itinerante

Cada instalación del pop-up incluye 30 contenedores, pasarelas cubiertas con ventiladores de techo, patio interno y marcas de lujo que acompañan. El montaje y desmontaje del pop-up de una ciudad a otra es una tarea compleja que requiere el uso de gradas y un equipo de diseño y construcción especializado para garantizar que todo esté listo y bien ensamblado a tiempo.
El Restaurante The Whitman: Un Sabor Exclusivo
El pop-up incluye The Whitman, un restaurante de 150 asientos con un menú exclusivo pensado especialmente para esta instalación. Los visitantes pueden hacer reservaciones para disfrutar de un brunch, almuerzo o cena especiales, con un menú que resalta la gastronomí¬a contemporánea.
Bal Harbour Shops continúa innovando al llevar la exclusividad y el lujo a nuevos destinos, consolidándose como un referente de la moda y el estilo de vida de alto nivel.
Bal Harbour en el distrito de Miami Beach es conocido por sus playas, sus espacios de compras y la gran variedad de locales gastronómicos y artísticos.
Con una ubicación estratégica, Bal Harbour es uno de los destinos favoritos de los argentinos en Miami. Reconocida por su ambiente elegante, y un estilo de vida frente al mar, la ciudad ofrece exclusividad en sus playas y hoteles. Es un lugar que invita al relax y al encuentro placentero con la playa y el mar.

En 2026 el destino celebrara 80 años
El destino cuenta con los hoteles:
- Sea View: inaugurado en 1948 y ubicado frente al mar, este clásico e icónico alojamiento es una experiencia que permite viajar en el tiempo. Con 220 habitaciones recientemente renovadas, los cuartos tienen balcones privados con terrazas y vistas al Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne. Las Junior Suites incluyen una kichenette, mientras que las suites de uno y dos dormitorios se expanden a cocinas completas.
- Regis Bal Harbour: a 12 años de su apertura, el extravagante hotel se encuentra frente al mar y pasos de Bal Harbour Shops. Sus 227 habitaciones con vista al mar son apreciadas por sus enormes balcones en todas las categorías de habitaciones; al tiempo que las áreas principales son reconocidas por su arte contemporáneo, cautivadoras esculturas y un elegante vestíbulo con espejos.
- The Ritz Carlton; que cuenta con 228 mts. de playa virgen, y está cercano al muelle, es símbolo del lujo. Dispone de 95 habitaciones y suites que ofrecen cocinas completas y amplias áreas de estar. Cada una de las cuenta con ascensores semiprivados y entradas personales, con terrazas privadas con vista al océano y al canal intracostero.
- Beach Haus Residences Bal Harbour: se caracteriza por ser residencias con la comodidad de un hogar. Los departamentos están totalmente equipados, con propuestas departamentos monoambientes, de 1 dormitorio y 2 dormitorios. A un corto paseo de distancia del mar, estas residencias son ideales para cumplir el sueño de unas verdaderas vacaciones junto al mar y de estilo de vida local.
Atlantikós, es el restaurante de cocina griega en St Regis Bal Harbour Resort, que ofrece especialidades de la cocina mediterránea con una increíble decoración imitando lo mejor de Santorini. Posee un gran espacio al aire libre y una maravillosa vista al mar. Su decoración temática y variado buffet lo ha posicionado como uno de los más concurridos de Miami. El valet parking es sin cargo para quienes no se hospeden en el hotel.
- Artisan Beach House en The Ritz-Carlton Bal Harbour, es una propuesta de cocina rústica y artesanal. Su chef define su menú como ecléctico y audaz; así como utiliza productos frescos de estación y de granja, y compone creaciones deliciosas que la hacen única.
- Makoto, de comida japonesa, Makoto Okuwa, su reconocido chef, aprendiz de los más importantes chefs japoneses, fue Head of Sushi de Morimoto, y fue premiado como “New York rising star chef” por su “Sushi & Sake Bar”, localizado en Los Ángeles.
- Hillstone de Cocina Americana Gourmet, sobresale por su imponente cocina a la vista. Su carta sorprende con creativas interpretaciones de la cocina moderna americana, tales como hamburguesas gourmet, costillas barbeche y pescado fresco con gran variedad de ensaladas para acompañar.
- Carpaccio, con sabor a Italia, es el lugar para ver y ser visto. Es el restaurante italiano más frecuentado por el público local y el turismo internacional. Su ubicación en la entrada de Bal Harbour Shops le ha valido ganarse fama mundial entre las celebridades. El menú es famoso por la pasta casera, las ensaladas frescas y, por supuesto, el Carpaccio para todos los gustos.
- ABA, presenta un menú que fusiona los sabores del mediterráneo con fuerte influencia proveniente de Israel, Líbano, Turquía y Grecia. Su ambientación evoca la escena de un verano en el mediterráneo, 250 asientos, con un comedor interior que presenta tonos tierra y elementos naturales muy temático de esa región. Rodeado de exuberantes árboles de olivas, hiedras, plantas colgantes, y árboles en macetas, así como lámparas de iluminación vintage, faroles parisinos y lámparas doradas marroquíes también recrean este encantador lugar. Cuenta con espacio exterior y en el patio central de Bal Harbour shops.
@balharbourflorida
@balharbourshops_popup
@balharbourshops